Bienvenida

Bienvenidos a mi blog!En el podreis encontrar todas las manualidades que realizo,como veis es muy variado.
Aqui os ire enseñando tanto cositas que hago para mi o para regalar como los encargos que me van saliendo. Recuerda que si quieres contactar conmigo solo tienes que enviarme un e-mail a: diamondlandcomplementos@hotmail.com

jueves, 9 de febrero de 2012

MI PRIMER PREMIO


Esta semana estoy muy contenta, me han dado mi primer premio y eso me ha dado muchos ánimos para seguir con mis manualidades. 

El premio me lo ha dado Ponstruitos... y más! Estoy encantada, muchísimas gracias por pensar en mí. Os recomiendo que la visiteis. 

Este premio conlleva decir 7 cosas sobre mí y dárselo a otras compañeras:

Quiero dárselo a...
1.- Mayte
3.- Cris

Y sobre mí...
1.- Me gusta leer
2.- Me gusta entretenerme haciendo manualidades
3.- Me gusta la fotografía Cuaderno de viaje
4.- Mi color favorito es el lila
5.- Me gusta viajar y conocer sitios
6.- Quiero un E-book, a ser posible el Kindle
7.- Mi propósito de este año es empezar a hacer cosas con mi máquina de coser nueva

Muchas gracias a todas y que tengáis buena semana!

11 comentarios:

  1. MUCHISIMAS GRACIAS por el premio que me has otorgado.
    Es todo un placer que hayas pensado en mí.

    Gracias, eres estupenda

    La tienda de Cuca

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por el premio guapa, un besito.

    ResponderEliminar
  3. enhorabuena!!!!!!! muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA POR EL PREMIO!!!!! BESOS

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena por el premio, ya de paso he visto tus novedades, que de cosas lindas tiene , sigue asi!! y MUCHAS GRACIAS!!lo subiré al blog
    http://manualmentelunatica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por acordarte de mi :D ¡¡que contenta estoy!!, un besiño

    ResponderEliminar